miércoles, 19 de octubre de 2011

Atentado suicida en capital de Somalia deja 4 muertos y 5 heridos.

Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas cuando un atacante hizo estallar los explosivos que llevaba en su auto cerca de la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Somalia.
"El coche bomba estalló afuera del edificio del ministerio. Sabemos que murieron cuatro personas y que otras cinco resultaron heridas en la explosión. Estamos investigando", dijo a Xinhua el oficial de policía Ali Nur.
Testigos dijeron que el blanco del atentado también pudo ser un hotel cercano frecuentado por funcionarios gubernamentales somalíes.
El ataque tuvo lugar cuando dos ministros kenianos clave, el de Relaciones Exteriores Moses Watungula y el de Defensa Yusuf Haji, están visitando la capital somalí para conversar con los líderes somalíes sobre la reciente ofensiva de los militantes Al Shabaab a través de la frontera común entre los dos países.
Hasta el momento, ningún grupo ha reivindicado el atentado suicida, pero combatientes Al Shabaab opositores al gobierno han llevado a cabo ataques similares contra blancos gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario